Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

domingo, 25 de julio de 2010

Quien no miente, engaña

Solían decir que "estaba enamorada". Bueno, yo también lo solía decir. Lo que yo no sabía es que era demasiado joven. Demasiado joven para romper tantas barreras. Demasiado joven para luchar por algo que yo en el fondo sabía que era imposible. Hacía tanto que no me lo recordaba... (de echo creo que solo lo hace cuando estamos de vacaciones). "Qué ilusa eras", dijo. Y yo me quedé viendo hacia el infinito. Recordando. Entonces mis labios tentaron decir: "Sí papá, y tu no hiciste nada para evitarlo".




"Firmé un pacto con Satanás con este pincel; si alguna vez te vas mi amor, mi alma se la llevará él"

2 comentarios:

  1. Siempre nos dicen palabras como esas, acomañadas de miradas "eso ya lo sabía yo"...
    Tal vez estas palabras te suenen un poco sobadas pero si no te dejas caer, jamás sabres como es amar y vivir de verdad, o eso me decía a mi una persona muy especial, porque cuando notas dolor, cuando notas el vacio...realmente es cuando sabes que estas vivia y respirando, si no no es más que un sueño donde vives durmiendo...
    Bkñssss

    ResponderEliminar
  2. A la gente le encanta decirnos y recordarnos que tienen razon, y no les importa si eso nos duele, pero a veces nos hacen caer en la cuenta de q nos equivocamos. Como consejo, no pierdas el tiempo ni esperes ni q el destino ni el tiempo ponga las cosas en su lugar, ese dicho d que cada uno tiene lo q se merece puede ser o no ser cierto, pero yo que tu no esperaría a comprobarlo.
    Haz lo q desees y cuenta a la gente lo q sientes, puede q te lleves un fiasco, pero no te arrenpentiras de haber perdido el tiempo.

    Bsos wap
    gracias por invitarme a tu cabeza y tu corazon

    ;)

    ResponderEliminar

respiraciones