Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

sábado, 31 de julio de 2010

Tu último truco

Se nos escapó el invierno, y hasta la primavera.
Siento decirte que ahora ya no es cuestión de un "tú" o un "yo". Ahora, y para desgracia de todos, todo gira en torno a un "nosotros". Ni me preguntes cuándo coño dos palabras se convirtieron en una, y tan larga. Demasiado para mi gusto. Pero, como dos no se pelean si uno no quiere, yo no quiero. Definitivamente no quiero. Pero no hablo de peleas. No. Ojalá hablara de ellas. Hablo de ese sobrevalorado "te amo" y de esos "3 años" que según tú fueron de agoniosa espera que, para ser sinceros, carece de mucha credibilidad. Siento (en realidad no) ser tan fría. Pero sinceramente prefiero un "fue bonito mientras duró" a un "lo que pudo haber sido".

2 comentarios:

  1. no nos damos cuenta de los cambios que suceden en nuestra vida y las cosas muchas veces se nos van de las manos. Y si la frase te amo está demasiado sobada la gente la suele emplear para todo sin sentir de verdad lo que dicen, y ser fría a veces saca de muchos problemas y mal entendidos...nunca te arrepientas de ser sincera y de tener las cosas claras...
    Bsotes♥♥

    ResponderEliminar
  2. ´Miticas frases más sobadas que las llaves de san pedro...
    Pero ya sabes, siem`pre se busca lo perfecto, lo ideal, lo maravilloso...La gente busca eso y fuerza las cosas, los sentimientos...Por eso acabamos diciendo cosas que no sabemos que quieren decir o que no sentimos...
    Que bonito es vivir en esa sensación sin estar obligados a estar enamorados o a amar...Mejor es no arriesgarse a que te hagan daño...
    Bkñssss, y creéme, no eres fría, no cuando escribes estas cosas.

    ResponderEliminar

respiraciones