Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

jueves, 26 de agosto de 2010

Para tu sonrisa:



Odio cuando trazas líneas sin saber siquiera a donde irán a parar. Te crees el rey del mundo por tener en tus manos unas cuantas sonrisas. Me sostienes con cada beso y aún así no me acostumbro a tu olor mezclado con el de ella. Pasas tu tiempo libre saltando de mi sudor a mis contratiempos sin despeinarte. Echas humo por todas mis visitas a tu cara de niño bueno. Y a pesar de todo, no deja de ser un juego de niños. El mundo es de los valientes, así que, vamos a perder el tiempo un rato.

7 comentarios:

  1. Mmmm no creo que se pierda el tiempo nunca, algo nuevo sacarás de todo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pierde el tiempo.. es lo mejor que puedes hacer.. :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas,podriamos comunicarnos de alguna manera?Hotmail?

    ResponderEliminar
  4. Claro q es de los valients
    y perder el timpo es lo mejor del camino :)

    ResponderEliminar
  5. Pierde el tiempo en lo que más te guste.

    Acabo de ver que te cambiaste de blog, te sigo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esa es la chica que tienen que ser todas!!!
    Sigue así y te comerás el mundo...ahora que los inconvenuentes no los sé...
    Bkñsss

    ResponderEliminar

respiraciones