Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

lunes, 9 de agosto de 2010

Recuerdo que hacías que la naturaleza me pareciera artificial.


Si alguna vez consigo recoger todo el valor que me quitaste, me gustaría ver a través de la mirilla de tu puerta. Cada pedazo de mi vida en el que tú eras el protagonista. Nuestra propia película. Increíble, eh. Yo creo que sería de terror. Y supongo que para ti una comedia. Una de esas en que pasan cosas graciosas y la gente canta cuando le apetece y todo el mundo de alrededor se sabe la coreografía. Siempre me pareciste increíble. Hacías cosas que la gente no soñaba hacer. Eras capaz de guardar todas las cosas bonitas de la vida y traérmelas en una caja minúscula. Tan minúscula que le sobraba espacio entre tú y yo.

7 comentarios:

  1. Me encanta el título de tu blog!!
    Te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. la vida no es una comedia. sólo es vida, nosé.

    estoy con willowsweet, me encanta el título de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. hay qe ver si ese "tu y yo" estaba en esa cajita

    ResponderEliminar
  4. es precioso, me uno a tu blog, pero no creo que todas las cosas hermosas de la vida puedan estar dentro de una minuscula cajita.muakss

    ResponderEliminar
  5. jaja...te regala las mejores cosas de la vida en una caja pequeña, cosas que parecen que cada vez os separan un poco más...
    Tranquila, llegará el mometo en el que seas tú la que le regales algo en una caja pequeñita que os separe(tal vez para siempre)
    Simplemente increíble, besossss...

    ResponderEliminar
  6. Mejor una vida de comedia que de terror. Y si encima es musical mejor que mejor. Un besazo!

    ResponderEliminar

respiraciones