Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Él dice que cierre los ojos, que a veces ayuda

Todos somos buenos, hasta que dejamos de serlo. Para todos los gustos. Nada más ni nada menos que tú y yo. No tomemos decisiones con miedo. No existe. Dejémonos llevar. Le pones las comillas a mi respiración, y pasas de puntillas. Porque solo tú conoces cada recodo de mí misma. Solo tú me conoces a mí y a mi absurda manía de echarlo todo a perder.

6 comentarios:

  1. Es genial tía, se nota que cada vez mejoras♥

    ResponderEliminar
  2. a mí eso de ser buena nunca me ha gustado demasiado.



    (un pajarito
    astronauta)

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a un pasado demasiado presente...
    Es precioso, cada día escribes cosas mejores.
    Un besazo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Cierra los ojos, respira hondo y deja que te lleve el viento.

    Y respecto a tu comentario, no es que echara de menos el agobio de septiembre, es que nunca he estado agobiada. :)

    Besoos!

    ResponderEliminar

respiraciones