Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

viernes, 10 de septiembre de 2010

"Si tuvieras un disparo, una oportunidad, para conseguir lo que siempre quisiste, un momento, ¿lo capturarías?, ¿o lo dejarías escapar?"



Porque el cielo se me queda corto, y aunque te cueste creerlo no sueño contigo desde el día que me caí de la cama, que digo yo, que eso significará algo. Te enganchas a mis vértices y no hay quien te suelte. Y llegados a este punto no permitiría nunca que se te fuera de las manos este nuevo plan tuyo al que llamas "mi vida". Porque haces y deshaces a tu antojo, sin importarte los demás, sin pensar en las consecuencias, sin imaginarte siquiera que tu vuelo provoca en mí un tornado.

5 comentarios:

  1. me encanta! (:

    Y aunque te cueste creerlo no sueño contigo desde el día que me caí de la cama, que digo yo, que eso significará algo.
    Lo que más me gusta!

    ResponderEliminar
  2. todo depende de lo que sea, genial:D
    me encanta tu blog, te sigo:)
    pasate por aqui si quieres!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,llegue por aca de casualidad y me encontré con un blog interesante,saludos cuando puedas te das una visita por mi blog.

    http://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/

    ResponderEliminar

respiraciones