Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Las pasiones son un pozo sin fondo








Sabías de sobra cuánto me encantan las frambuesas, las fresas y todas las frutas rojas en general. Sin embargo, te empeñabas en traerme manzanas, a sabiendas de que las odio. Me vastaba simpelmente con chocolate para acompañar a las que tengo en casa, pero no, ¿verdad?
Era demasiado para un solo día. Ya me dieras el beso. Debería quedar servida para al menos un mes. Pero así, me volviste a dejar a madias. sabiedo tambien que lo odio casi tanto como las manzanas.

6 comentarios:

  1. y cuántas mujeres nos ha pasado eso alguna vez y aun así hemos puesto buena cara?? Pienso que es como el pez que se muerde la cola...
    Un besitoo!:)

    ResponderEliminar
  2. quedarse a medias, la peor sensación del mundo :)

    ResponderEliminar
  3. "mujer fatal,
    siempre con problemas" ;)
    (continuando con el titulo de tu blog)

    besos N!

    ResponderEliminar
  4. Jo, genial!
    Aunque a mi me encantan las manzanas jiji

    ResponderEliminar

respiraciones