Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

domingo, 3 de octubre de 2010

Muchas de las estrellas que me regaló, ahora están perdidas:

Ojalá me pudiera olvidar de tu nombre para siempre... Y gritarle al mundo entero que ya no te quiero. El cielo se pondría tan contento... No llovería nunca más. Pero, ¿sabes? Me gusta la lluvia. Joder... Me gusta tantísimo. Y que sepas, que solo te quiero por eso. Porque me encanta sentir la lluvia. Y escucharla. Y no aguantaría toda una vida sin ella.
Ni sin ti.

7 comentarios:

  1. la lluvia contiene el secreto...me gustó tu vehemencia

    por cierto, vi que eres una adicta a los puntos suspensivos, me pasa lo mismo!

    un beso...

    ResponderEliminar
  2. Impresionante..
    yo también amo la lluvía.. y a él.. (L)

    ResponderEliminar
  3. Srtaa! me encanta su entrada adoro la lluvia... y a él también! ♥

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa con las estrellas,aunqe ahora brillan menos sin él.
    Te sigo!Pásate por mi blog si quieres.
    http://todoslosmesessonnoviembre.blogspot.com/
    Una dulce sonrisa.♥

    ResponderEliminar

respiraciones