Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Conozco todo de tu vida y nada de la mía.

Noche tras noche te busco entre las miradas de la gente,
esperando a salgas de entre la multitud y me pidas un cigarro.
Siempre me encantó que fumaras. Sin embargo,
tú insistías siempre en que lo dejara.
No sabría decirte cuándo fue el momento exacto en que me di cuenta que me querías.
Solo sé que de repente tu viento sopló en mí y
desde entonces tengo el corazón nublado.
(Maldito Eros, se llevó mi corazón
al inframundo)

6 comentarios:

  1. simple y perfecto! muy bonito, enhorabuena!
    y gracias pasarte

    ResponderEliminar
  2. Ese corazón pronto estará soleado y feliz,sólo tienes que esperar a que se vaya el frío entre sus brazos.
    Precioso y con mucho sentimiento.
    Una sonrisa de oreja a oreja, pequeña Noelia=)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho! Un placer pasarse por tu rincón, te sigo. Iré leyendo tus pensamientos, besitos grandes:)

    ResponderEliminar
  4. yo quiero saber si me quiere. ¿cómo lo has averiguado? ¿algún hechizo? :)

    ResponderEliminar

respiraciones