Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Dejándome caer

Cuando tú sonríes, el cielo se nubla y un apagón inunda toda la ciudad. Hay quien dice que es casualidad. Personalmente, yo quiero creer que eres tú quien se lleva toda la luza para hacreme un paseo con velas que me lleve hasta tus brazos. Me conoces bien, y sabes que ultimamente andaba un poco perdida. Gracias por enseñarme hacia donde debo ir. Aunque a veces sienta que esto lo tengo que hacer sola, tú no me hagas caso. En el fondo (y sí, en la superficie también) quiero tu mano.

(Eres mi persona favorita del mundo entero,

y eso incluye tambien a las imaginarias)

8 comentarios:

  1. Que bonito noelia con N, cada día, es más espectacular lo que escribes.. (L)

    ResponderEliminar
  2. No es casualidad =)
    Una sonrisita muy grande,bonitaa!

    ResponderEliminar
  3. En esas manos siempre encontraras el camino correcto
    recuerda que siempre estarán
    (L)

    ResponderEliminar
  4. que palabras tan hermosas!! ;) siempre he pensado que es muy bonito tener a alguien a quien dedicar este sentimiento tan puro.

    un besazo linda!

    ResponderEliminar
  5. nunca sueltes esa mano, que bien escribes, me encanta. Un besito!:)

    ResponderEliminar
  6. Todo es posible, que bien escribes ♥

    ResponderEliminar

respiraciones