Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

martes, 2 de noviembre de 2010

Pablo:

Y ahora mismo podría jurar que te volvería a reconocer, aún con la luz apagada y el corazón borracho. No solo porque tus ojos se clavaran en los míos como nunca antes lo habían hecho los de nadie, si no porque me temo que jamás podré olvidar tu perfume. Ése, que dejaste bailando en el aire y que yo capturé entre mis manos y que se quedará ahí para siempre. No te conozco. Nunca te tuve, y sin embargo, ya te empiezo a echar de menos. Prometo que a partir de hoy , lo único que le voy a pedir a mi ángel de la guarda es que nos vuelva a cruzar. Pero, ¿sabes qué? Estoy tranquila. Sé que lo hará. Hasta mil y una veces si hace falta. Hasta que tú tambien lo sientas. Y es que creo que ya no voy a poder vivir sin volver a olerte, Pablo. Sí. Hoy he decidido que te llamarás así.

10 comentarios:

  1. Oh..
    porque Pablo y no otro nombre?
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. hOla!!! bueno que lindo tu blog, yo paso para invitarte al mio, que se trata sobre el origen de la moda,estoy investigando mucho para entender como evoluciono nuestra moda y postearlo, y me gustaria que me ayuden, mas que nada la moda femenina en el mundo, respecto a su contexto y demás, espero que no te aburras jaja y pasate cuando quieras, un beso..

    ResponderEliminar
  3. sabes? yo tambien soy de las que recuerdan los olores ;) y tambien de los que aun siguen creyendo en el destino.

    un besico!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... mi situación sentimentalmente en la actualidad es igual que tu entrada. Me encanta :)
    Yo también estoy segura de que cuando dos personas deben estar juntas, el "destino" o las circunstancias te hacen volver a ver a esa persona.

    A mi también me encanta la lluvia, y me sorprende que de toda mi entrada tu te hayas fijado en ese detalle que yo sólo lo comenté por encima ;)
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no sé qué pedirte a mi ángel de la guarda: estoy muy confundida.
    Creo que le voy a dar unos días libres, a ver si se va hartar de mí =O

    Preciosa entrada,
    unbesiito:)

    ResponderEliminar
  6. Que bonnnnnnito joder,precioso.
    Te sigo del tirón,un besito.

    ResponderEliminar
  7. Creo que sé a que te refieres...
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. (L)
    no tiene explicacion
    pero sentirlo es precioso

    ResponderEliminar

respiraciones