Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Quedarme en ti:


Las páginas de mi pelo se llenar de amor cada vez que escribo sobre ti. Tú te empeñas en pasar y pasar y yo no paro de buscar un marca- páginas que me deje donde estoy. Cómprame los besos que quieras, que ya sabes que yo te los cobro en negro, para que nadie se entere y que el mundo no se cele, y que las sábanas no se enreden entre nosotros. Mi libro se escribe junto a ti, y por nada del mundo permitiría que esto se quedara sin tinta.

5 comentarios:

  1. Que bonito es el amor ¿verdad?
    jeje
    Me ha gustado mucho el texto
    Un besito
    Mimi
    Y.... FELIZ NAVIDAD!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando pase todo
    ese libro será lo mejor de tu vida
    ;)

    ResponderEliminar
  3. feliz feliz navidad, hermosa ;)
    y prospero año que casi casi quiere empezar ya
    muack!

    ResponderEliminar

respiraciones