Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

domingo, 30 de enero de 2011

Solía ser tan fuerte:




Sufro por cada lágrima perdida y sin embargo no paro de regalarte sonrisas. La nariz se me hiela y tú me dejas tus guantes. Tu corazón se adelanta a cada palabra y tu sonrisa a cada movimiento. Y aún así el tiempo no para de cerrarme puertas, y yo solo busco ventanas para salir a escondidas de esta bola de nieve a la que llamas invierno y de la que ya no me puedo separar aunque le de todo el calor del mundo. que acumulo el que nos sobra cuando nos queremos cada noche. Este frío polar no le sienta nada bien a mi amor.

4 comentarios:

  1. no sabes cuanto, pero ya está acostumbrado

    ResponderEliminar
  2. no,este frio polar no sienta bien ni a nada ni a nadie. a ver cuando decide desaparecer de una vez. estoy cansada de tanto invierno,que venga ya la primavera,con sus vestidos floreados y las tardes soleadas!! :D que venga pero ya!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. excusa para acurrucarse :)
    (lástima que no tenga con quién)
    Unbesiito.

    ResponderEliminar

respiraciones