Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

sábado, 26 de marzo de 2011

-Todas las noches bajo la Vía Láctea parecen eternas si tú estás

La influencia de tus planetas sobre mi vida hace que sea más géminis que nunca. Y cuando sale la luna, te sueño más de lo debido (y con los ojos bien abiertos). Que todo se me precipita antes de que me de cuenta para poder frenarlo, y si sigo así, te voy a deber amor durante mil vidas. Y escribo todo esto, mientras te miro, y sonríes, y tú, ingenuo, ni te das cuenta. Porque eres increíble, y ahora mismo, jamás podría dejar de pensarlo.

4 comentarios:

  1. jo, que tierno me pareció. ultimamente lo veo todo así. dulce.

    ResponderEliminar
  2. No se quiere a quien se quiere querer,
    sino a quien sin querer se quiere.

    ResponderEliminar
  3. estoy con Luce, es muuuy dulce este texto!:)
    muah

    ResponderEliminar

respiraciones