Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

lunes, 25 de abril de 2011

El cielo amenaza tormenta y mi corazón amenaza tu lluvia

Te consigo con cada caricia y te acercas más que nunca. Todo lo vivido no consigue eclipsar tu sonrisa. El Universo no para de conspirar para hacer tuyo todo el tormento de la tierra, y por mas que trato de que compartas esa carga conmigo, te empeñas en volar, tan libre como odio que seas. No soporto a esta puta gravedad que no para de llevarme los pies a la tierra. Si el mundo es de los valientes, quiero acobardarme contigo ante este calor primaveral que no me deja pensar con claridad todo lo que te quiero. Podría elegir saltarme todos los límites que tiene mi espalda, pero nunca fui una buena bandida.

"Aún con lo ojos vendados estaría vendida"

6 comentarios:

  1. No soporto a esta puta gravedad que no para de llevarme los pies a la tierra.

    es odiosa, verdad?

    ResponderEliminar
  2. me encanta señorita enamorada.

    ResponderEliminar
  3. hola es grandioso tu blog!!!
    espero puedas checar mi blog trata sobre moda arte y diseño espero te agregade y nos ayudes a disiparlo x el mundo entero :)
    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. - ¿Se puede echar a alguien de menos sin apenas verlo? -

    Ves,todo parece gris en esta vida,escapan los momentos día a día,vente a caminar,es tarde para hablar pero nos puede ayudar... tú, la voz que a mi me llama y nadie oye.
    La luz que creí perder hace tiempo,ese golpe de suerte que nunca pensé que volvería después de todo lo sucedido en tiempos pasados...
    Gracias por fijarte en un completo desconocido

    Fdo; El anónimo mas conocido del mundo ;)

    ResponderEliminar
  5. se que a veces se tienen malos recuerdos, pero siempre es bueno mirar al pasado aunque sea para recordar

    ResponderEliminar

respiraciones