Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

martes, 5 de abril de 2011

Yo quisiera no querer sin querer

Será verdad, eso de que sus ojos son los más increíbles de todo el Universo, y que a través de su transparencia puedes ver mil mundos mucho antes de que todo esto se acabe, y que cada vez que pestañea, la Luna se me hace eterna, y me pierdo en el camino de esta Vía Láctea. Que me desaparece el miedo a todo lo desconocido y me aparece el miedo a todo lo que me queda por conocer de él, y que sin estrellas en mi techo ya no hay luz a través de la que engañarme. Estoy manteniendo tanto la calma que me voy a morir de ti.


(y que dulce sabes hoy)

7 comentarios:

  1. que alguien sepa dulce, es genial!:)
    muah

    ResponderEliminar
  2. "miedo a todo lo que me queda por conocer de él"
    disfruta conociéndole:)

    ResponderEliminar
  3. Dame cinco minutos contigo al día,
    y seré feliz las veinticuatro horas.

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!! la musica de fondo que le acompaña es estupenda!!

    un abrazo

    ResponderEliminar

respiraciones