Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

martes, 10 de mayo de 2011

"derrumbes, derrames, destrozos, desastres"

Los sueños nos están viendo morir en un profundo mar que nos tiene luchando contra viento y marea por un mísero espacio (de tiempo) en el continente de las Lunas.
Y sí, porque el destino está en nuestra contra, y aunque sepas a amor, una simple guitarra en un barrio de mala muerte podría impedir que nos cruzáramos, y que te comiera cacho a cacho.
Y ahora puedo olvidarme fácilmente del resto del mundo. Pero a la vez es lo más difícil que jamás me hubiera propuesto, porque ahora, mi mundo eres tú, y olvidarte ya no es algo para lo que pueda vivir. Y no existe ese Universo paralelo que me prometiste, donde eres tú el que se enamora de mi, y donde yo puedo encontrar un límite en el puto espacio-tiempo para quererte la mitad y tú quererme entera.

3 comentarios:

  1. Esa última frase es lo que yo quiero.
    (a veces un punto final no está tan mal como dicen)

    ResponderEliminar
  2. Puto destino, casi siempre juega en nuestra contra.

    ResponderEliminar
  3. El cielo se viste de luto porque no va a salir la luna,las estrellas mojan el suelo,¿Por qué será?.
    Vuelve el cielo a traer días sin lluvia,vuelve a sonreír la musa que un día creí perder.
    Cuando tu me das la cara,arde un mundo a fuego lento.
    Donde muere el sol,mi oscuridad.

    ;)

    ResponderEliminar

respiraciones