Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

martes, 21 de junio de 2011

NECESITO QUE ME PERDONES POR SI NO TE SÉ QUERER,













Te conozco desde siempre, y desde ahora. Llevas en mi desde que decidí hacerme eterna, a pesar de todos los males que me rodeaban. Pero todo esto se esfuma, se evapora, y por ésto, digo tú. Intento retenerte, de verdad que lo intento con todas mis fuerzas, y que todo este amor no desaparezca nunca. Pero cada vez que intento acercarme a ti, tú das un paso hacia atrás. Y corro, a contracorriente, sabiendo cuánto me cuesta. pero tú cada vez pones más obstáculos y menos besos.

6 comentarios:

  1. ya era hora de tenerte de vuelta Noelia :)
    muy bonito señorita, sobretodo la última frase.. :)

    Un beso !
    Suu..
    http://piensoluegoexisto-suu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ya era hora de tenerte de vuelta Noelia :)
    muy bonito señorita, sobretodo la última frase.. :)

    ResponderEliminar
  3. bufff,entonces paciencia, que todo llega ;)

    un besico!

    ResponderEliminar
  4. Lo prohibido siempre es lo mas tentador, y mientras mas cuesta mas importante se vuelve.
    muchos cariños. :)

    ResponderEliminar
  5. y el título lo debería decir la otra pieza del puzzle.


    ps: soy la del strollinsilence.blogspot (mlle. Chen), este es nuevo:)

    ResponderEliminar
  6. Subir al cielo provando el veneno de tu pelo al viento,y respirar.
    Dame el aire que te sobra cuando esperas entre suspiros cobardes y una sonrisa que no llega a taparme la expresión muda y nerviosa de saber que llegas tarde, y yo con cara de idiota de esperarte...
    Los besos que un día te robe,dime tú que hacemos,que hago yo con esto,
    busquemos remedio,QUÉDATE.



    :(

    ResponderEliminar

respiraciones