Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

martes, 6 de septiembre de 2011

VENENO:

Me agobia la sensación de que todo se acaba. Echarte de menos solo me huele a principio. Y en medio de toda esta locura, ahí estamos: tú y yo, como dos luces que se persiguen. Me pone enferma, pensar en una cuenta atrás y no en segundos contigo. Echarte de menos no me parece interesante. Y en medio de todo este mapa, ahí estamos: dos locos.
"(Y así es tu amor), como un suspiro de tu boca que hace mi sueño tranquilo"
Las situaciones fáciles me acobardan, y tú me vuelves fuerte. Que de príncipes y princesas, ya me sé historias, pero nadie escribiría sobre suicidas. Que el mundo no está hecho para ambos, así que, gracias por crear el nuestro.
Y ahora, con el invierno asomando su frío, que me dieras tu calorro es el mejor regalo, la mayor suerte, y lo más grande que tengo ahora mismo.
Ah!, y todo esto viene a decir, que te quiero.

5 comentarios:

  1. Oooh, me ha dado mucha penita.
    Pero es tan bonito....
    Que mala es la nostalgia...
    Un besito
    Mimi

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosas letras van desnudando la profunda belleza integral de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos nómadas..

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia,con sumo gusto regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí em quedo, muy agradecido, pasa buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar

respiraciones