Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

domingo, 23 de octubre de 2011

"bonita la gente que no se arrepiente"

Desde mi ventana veo la luna. Dios, tendrías que ver lo llena que está. Es preciosa. ¿Desde ahí también lo está?
A veces olvido que eres de este mundo. Espero que tú también la estés viendo, y, al igual que yo, pienses en mí. Me reconforta saber que esta noche soñarás otra vez conmigo. Me lo prometiste. Y fue una de esas promesas que la gente cumple durante toda la vida. Una de esas promesas de meñique.





"SABIENDO TODO ESTO, SOLO PUEDO PROPONERME SOBREPONERME A MI ESCLAVITUD MENTAL"

(455,99)

4 comentarios:

  1. Qué bonito fue leer esto. Gracias :)

    Mucha luz para ti.

    ResponderEliminar
  2. Las promesas de meñique son las mejores :)

    ResponderEliminar
  3. No creo que Dios prometa, sólo lo hace, sin más.

    ResponderEliminar

respiraciones