Y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el Universo.

domingo, 19 de febrero de 2012

¿Porqué no puedo ser libre?


Hay veces en las que me paro a pensar en todo lo que perdemos cuando tomamos una decisión y no otra. Los "y si" me atormentan constantemente. Me parece extraño, ya que yo siempre he creído que lo que nos pasa es lo mejor que nos puede pasar, y que el último fin siempre es la felicidad.
Confieso que esta filosofía es muy difícil de llevar en momentos como este. Estando en un bache de este calibre, me frustra pensar que ésto es lo bueno. Luego, ¿qué sería lo malo? Me aterrorizo.
Y yo siempre fui valiente, lo juro, pero mi valentía no funciona en pozos sin fondo ni en momentos duros. Y me enfurezco.
Nunca había sido tan consciente de mi infelicidad como en estos momentos. Y estoy hundida, pero tampoco me esfuerzo en reunir las fuerzas que necesito para dejar todo esto atrás. Esta sensación se apodera de mi pecho de una forma sobre-humana, y por instantes todo pierde sentido.
¿Quién soy en realidad?

Estoy perdida.

4 comentarios:

  1. a veces debemos perdernos... perdernos mucho, para volver a encontrarnos.

    ResponderEliminar
  2. Es necesario en la vida perdernos... sólo así poco a poco sabremos de verdad quienes somos, pero ten presente siempre que no sirve de nada ser infeliz, en serio, por muy mal que te veas no dejes que te roben la sonrisa porque en peores momentos es lo único que te quedará. Tienes que ser valiente como dices en el texto.

    ResponderEliminar
  3. Te sobra valentía.
    Beautiful Girl <3

    ResponderEliminar

respiraciones